Free Element Army

EXCLUSIVE forum for members of the CREW

HomeCalendarFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in

Share | 

Round 1 - Zep vs Knox

Go down 
AuthorMessage
Admin
Admin

PostSubject: Round 1 - Zep vs Knox   Thu Apr 15, 2010 9:59 pm

Zep

Knox

- Variations:
- Entertaiment:
- Style:
- Cleaness:
- Beat/liryc:
- Creativity:

• 3-X WIN
• 3-0 KO

APRIL 24, 2010
Back to top Go down
View user profile http://freeelementarmy.onegoo.us
Admin Z
Gold Soldier

PostSubject: Re: Round 1 - Zep vs Knox   Sat Apr 24, 2010 7:59 pm

Video puesto, suerte querida knox xD
Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest

PostSubject: Re: Round 1 - Zep vs Knox   Sun Apr 25, 2010 5:31 am

Aki esta mi video Very Happy
https://www.youtube.com/watch?v=8SJX84nUb34
Suerte Zepoll
Back to top Go down
Admin Z
Gold Soldier

PostSubject: Re: Round 1 - Zep vs Knox   Sun Apr 25, 2010 2:06 pm

Mucha suerte hija mia xD comenzar a votar (start votations)
Back to top Go down
View user profile
Zoen
Member

PostSubject: Re: Round 1 - Zep vs Knox   Sun Apr 25, 2010 5:09 pm

- Variations: zep
- Entertaiment: zep
- Style: knox
-Cleaness: zep
- Beat/liryc: knox
- Creativity: ambos
knox
+ grandisimo temazo... de mis preferidos, encuento al walk, esta bastante bien, el beat lo mantienes(hay algunos momentos donde se te escapa un poco) pero lo que mas me gusta de tu video es ese caminar ... apollando solo con los talones es algo que en cualquier walkr siempre me ha gustado ^^

- me ubiera gustado mucho ver un spin bestail al final del video,me explico: en el final del video vas muy bien, pones el pie apoyado con el exterior, y yo pensé...aora ará un spin brutal, pero no xD si lo ubieras echo me ubiera gustado muchiismo ^^

Zep
+ pepinacisimo de video pero hay una cosa que le hace muy especial, ai un momento del video en el que el aire arrastra las hojas y pasan por delante de la camara...eso a quedado maaazo de guapo, buenas variaciones y buena limpieza ^^

- falla mucho el beat,es de los pocos fallos que tiene el video, y tampoco me gusta mucho tanta claridad nose... la cancion es relajada,triste, y el video es muy clarito, con mazo oscurida ubieras triunfado,peeero...buen video =)

voto por: Zep
Back to top Go down
View user profile
Ãle
Gold Soldier

PostSubject: Re: Round 1 - Zep vs Knox   Sun Apr 25, 2010 8:23 pm

- Zep

+ empezare diciendo que tu video mantiene una lirica constante, un estilo mas definido que tu rival pero le falta algo mas de originalidad, algo que marque la diferencia entre tú y tu rival, buen entretenimiento, buena ejecuciones.

- Falta variaciones, en esto te gano knox pero sin duda tus combinaciones son espectaculares nada que decir Smile ; falta de equilibrio en algunas partes y cuidado con el beat ;D que en algunas ocasiones lo pierdes.

- Knox

+ tus combinaciones son excelentes Very Happy buena limpieza, beat/lyric muy bueno lo que me entretuvo en todo el video =D

- metele algun spin, algun knee drop, deja la caga bailando Very Happy inspirate, teni la base solo dejate llevar ;D

- Variations: Knox
- Entertaiment: Ambos
- Style: Zep
- Cleaness: Ambos
- Beat/liryc: Knox
- Creativity: Ambos*

*en creatividad se la di a ambos, ya que los 2 tienen excelentes combinaciones y es un punto en la creatividad.

Vote: Zep
Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest

PostSubject: Re: Round 1 - Zep vs Knox   Tue Apr 27, 2010 2:42 am

- Entertaiment: AmbosCwalkers
- Cleaness: Ambos
- Creativity: Zep

Knox : Pedazo de Cwalk, excelentes combos, al igual que el ritmo de la cancion que perdias aveces. Tu limpieza es excelente, al igual que tus variaciones que fluyes muy bien por tu desplazamiento. Creo que te falto, un KneeDrop o un spin porque ibas en un ritmo muy genial, y En el momento que terminaste en puntitas, me Imagine un spin de putas, pero no fue así.

Zep : Stylazo, por parte de Zep. Grandes combos, al igual que tu excelente limpieza.
Buena creatividad, al igual que los toques con algunas variaciones. Variaciones buenas, pero repetitivas, El beat fue tu punto más bajo, porque siempre se te iba de un lugar a otro.
Encuentro que ahora, te falta llegar al nivel ese de la " Inspiración ", el cual hasta inspira al
mismo walker, a Cwalkear, alguno que le da más " naturalidad a tu cwalk ".
Algo más complejo, más genial .

Voto por: KnoxWalk .

Dura batalla, me costo mucho votar, pero me guie un poco más por entretenimiento.
Back to top Go down
nukles
Special Soldier

PostSubject: Re: Round 1 - Zep vs Knox   Wed Apr 28, 2010 6:06 pm

- Entertaiment: zep
- Cleaness: knox
- Creativity: zep

- Zep

+Has mejorado muchisimo tienes un stilo definido y no llevas mal el beat... lo de las hojas de tedo de lujo tanto.. que pense que era un efecto del adobe, has utilizado un buen tema y el escenario aunke es simple esta bien

- En variaciones Knox te gana con diferencia y en un tema relajado como estos intenta no perder el beat como en alguna ocasion de tu video

- Knox

+ En variaciones le ganas por K.O y tienes muy buena limpieza.. tienes un walk que con un poko de tiempo sera muy potente, tienes futuro y d los walkers chilenos tu,draken y pokos walkers teneis un walk llamativo y que me pareceis diferentes a los demas si te sforzaras mas llegarias bastante lejos^^

- Te falla la puesta en escena...kreo que por eso para mi te gana zepoll... cuando bailas veo variaciones siguiendo el beat.. en el vid de zeppol veo un walker bailando e interpretando una cancion con sus movimientos... no digo que tu walk este mal ni nada sino que entre el escenario, un poko mas de energia y si intentases llevare por la musica..moverte por el escenario.. porque aveces resulta algo aburrido..

Me ha costado pero voto por :ZEP
Back to top Go down
View user profile
Admin Z
Gold Soldier

PostSubject: Re: Round 1 - Zep vs Knox   Wed Apr 28, 2010 7:11 pm

Gana Zep por 3-1, bonita batalla knox Very Happy ya no te debo batalla xD aunque la revancha si.
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Round 1 - Zep vs Knox   

Back to top Go down

Round 1 - Zep vs Knox
Back to top 
Page 1 of 1